ultima-semana-preventa
Días
Horas
Min.
Seg.
Acabó la preventa. Atentos a las próximas ofertas.

Videos explicativos

Durante meses, hemos llevado a cabo la creación del “Código Civil Audiovisual” peruano. Este proyecto ha sido el resultado de un esfuerzo colaborativo entre expertos en derecho, estudiantes, productores

audiovisuales y tecnólogos, quienes han combinado sus habilidades y conocimientos para ofrecer una experiencia única en el estudio y comprensión del Derecho.

Ensayos dogmáticos

Para enriquecer el “Código Civil Audiovisual”, se han incluido trabajos dogmáticos en formato Pdf. de libre descarga. Se trata de más de mil páginas que reúne toda mi obra publicada en revistas especializadas peruanas y extranjeras a lo largo

de más de diez años. Este compendio de conocimiento jurídico no sólo amplía la comprensión de las normas, sino también fomenta la reflexión crítica y el debate constructivo en torno al sistema legal del país.

Previous
Next

Preventa a s/ 65 con envío gratis

El Código Civil es el texto más consultado por la comunidad jurídica en nuestro país. Ello, debido a la importancia misma que representa el Derecho Civil para una sociedad. En esta edición conmemorativa por los cuarenta años de vigencia de este cuerpo normativo, el profesor Jhoel Chipana Catalán, abogado litigante y profesor de la materia por más de diez años, incluye decenas de videos explicativos de una serie de instituciones no sólo pertenecientes al Derecho Civil, sino también al Derecho Procesal Civil, en una iniciativa inédita que busca otorgar al lector información audiovisual y de primera mano que subyace en los textos normativos. Asimismo, en esta edición se incluyen diversos trabajos doctrinarios escritos por el profesor Chipana durante la última década. Toda esta información adicional podrá encontrarse en los códigos QR que el lector encontrará en diversos artículos. El “Código Civil y Código Procesal Civil Audiovisual” es un producto de la Cátedra Chipana Catalán que busca difundir información legal útil, práctica y sobre todo accesible para toda la comunidad jurídica en un formato diferente y novedoso.

Visitas: 13.703
×